Servicios


CDA EL ARAUCO S.A.S cuenta con unas de las instalaciones mas completas en el ambito tecnologico en la región, que garantiza un servicio de calidad.


Toma de Improntas

Se realizan la toma de las improntas para toda clase de vehículos de: Motor, chasis y número de serie, con el fin de los clientes realicen sus trámites.


Venta de SOAT (Seguro Obligatorio)

Es el seguro obligatorio de accidentes de tránsito que todo vehículo debe tener, el cual, ampara los gastos médicos, de transporte, muerte e incapacidad permanente, en caso de un accidente de tránsito.


Plan Viajero (Viaje seguro).

Revisión de frenos, alineación y suspensión, revisión kit de carretera según reglamentación del Ministerio de Transporte, revisión de Botiquín, verificación de vigencia de la carga del extintor, revisión de niveles de fluidos, revisión de luces, revisión de documentos, revisión del estado de las llantas. Se entregará un informe completo donde se determina que el vehículo es apto o no apto para el viaje.


Inspección de Asegurabilidad

Somos Punto Autorizado Colserautos - Automas. Es un requisito para asegurar cualquier vehículo, consiste en una inspección para determinar la asegurabilidad del vehículo acorde con las políticas establecidas por cada compañía de seguros. Esto con el objetivo de cerciorarse en qué condiciones está el vehículo al momento de tomar el seguro.


Expedición del Certificados

Cert. Único de Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes a toda clase de Vehículo, obligatoria y válida en el país.


Diagnóstico Preventivo

Control de conservación de su vehículo con la finalidad de prevenir, detectar o corregir defectos, tratando de evitar un accidente. Se entregará un informe completo donde evidenciará el estado actual de su vehículo.


Peritaje Comercial a Vehículos Usados

Es un servicio de apoyo al proceso de compra y venta de vehículos por medio del cual se garantiza un diagnóstico certero y desinteresado sobre el estado del vehículo usado.